Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 07 de marzo de 2018.- Aproximadamente a las 15:30 horas de este martes, una camioneta terminó al interior de una cuneta al impactarse sobre el libramiento Martínez-Tlapacoyan.

Fue en el sitio y hora antes mencionados, en donde la unidad Dodge RAM 4000, placas de circulación XW7045 del Estado de Veracruz, por razones desconocidas se salió de la carretera por lo que terminó por impactarse contra la cuneta ubicada a un costado de la vía, quedando la camioneta con cuantiosos daños materiales.

La unidad que transportaba naranja perdió una de sus llantas así como con gran parte de su carga regada sobre el suelo, por fortuna en este incidente nadie resultó herido, sin embargo, paramédicos de la Cruz Ámbar y Cruz Roja se trasladaron sin ser necesario su actuar.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Federal tomaron conocimiento del hecho, siendo estos últimos los encargados de ordenar el traslado de la unidad siniestrada al corralón; del conductor nada se supo pues al parecer huyó del lugar dejando su camioneta y carga abandonadas.