El motivo de mi escrito es para exponer mi queja e inconformidad por segunda ocasión contra la compañía de telefonía Movistar, van 9 días que me tienen incomodada, por no poder dar de alta mi número en su “sistema”.

Acudí el día sábado al Centro de Atención a Clientes de la avenida Murillo Vidal, en donde un “supuesto” encargado, jefe o gerente me aseguró que ese día quedaba mi línea y para que me quedara “tranquila” le puso un chip improvisado con megas y tiempo aire, se supone que por la tarde todo sería color de rosa. ¡Oh, y yo de crédula!

Hasta el día de hoy martes a las 17:00 horas, sigo sin línea y sin chip provisional, ¿Cómo es posible que tarden tanto en dar de alta una portabilidad? ¿Cómo es posible que tengan gente tan incompetente? ¿Cómo pueden embabucar a la gente con tal de que se pasen a su compañía que no sirve para nada? ¿No pueden ingresar mi número a su sistema y darlo de alta? ¡Qué me regresen a mi compañía anterior!

Voy a investigar donde se puede denunciar este tipo de incumplimientos y llegaré a donde tenga que llegar, porque no se vale que jueguen con la gente y nadie les pone su hasta aquí.

Agradezco nuevamente su atención a nuestras quejas, denuncias e inconformidades que se presentan con esta gente abusiva.