GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 14 de febrero del 2018.- Una persona del sexo masculino fue detenida la tarde de este miércoles en calles de la Colonia Francisco Zarco tras ser señalado por una fémina quien es su ex pareja, de presunto acoso y hostilidad.

De acuerdo a la información recabada la fémina de identidad reservada, solicitó el apoyo de las fuerzas del orden en la esquina de Ricardo Flores Magón y Manuel Buen Día del antes mencionado asentamiento, ya que su ex pareja se encontraba molestándola.

Los elementos policíacos acudieron al lugar y dialogaron con la presunta agraviada con quienes comenzaron un recorrido a bordo de la unidad para dar con el paradero del sujeto, localizado minutos después, siendo identificado y señalado por la dama.

El sujeto fue trasladado a los separos de la comandancia en donde quedó recluido a la espera de que se defina su situación jurídica, ya que de no haber denuncia únicamente se procedería por la falta administrativa.

Una fotografía del joven detenido circuló en redes sociales lo que llamó poderosamente la atención pues este viajaba a bordo de la patrulla con globo y regalo en manos, lo que hace presumir que el joven intentaba reconquistar a su ex pareja en este día de San Valentín.