* Sostienen reunión de trabajo

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., febrero 14 de 2018.- Para ser incorporados al programa de obras que el Ayuntamiento de Xalapa desarrollará para el presente año, representantes de colonos afiliadas a la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCP) de esta capital sostuvieron una reunión de trabajo para dar a conocer sus demandas de obras y servicios que no solo impactarán a sus agremiados, sino a la población en general.

Encabezados por su dirigente Luis Gómez Garay, los colonos ugocepistas xalapeños dieron a conocer que en esta capital se están demandando obras de introducción de drenaje, agua potable, construcciones de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación de calles y el mejoramiento de las vialidades, entre otras.

Sobre el particular, el dirigente nacional ugocepista manifestó la gran disposición de los funcionarios municipales “para ir avanzando en la conformación de la agenda de trabajo que requieren las colonias ugocepistas de la ciudad. Tuvimos una plática cordial con ellos con la idea de ir sacando los grandes temas que traemos en la realización de las obras requeridas”.

Mencionó que son 14 colonias en donde cuentan con afiliados, como es el caso de Lomas del Seminario, Luis Donaldo Colosio, El Tronconal, entre otras, en donde se demanda el mejoramiento de los servicios básicos, así como temas de desarrollo social que tienen que ver con el tema del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que el beneficio de estas obras no solo impacta en la colonia ugocepista, y citó como ejemplo el caso de una vialidad importante en El Tronconal, que beneficia a todo este sector de la ciudad.

“Hay una obra que no solo beneficia a los afiliados a la UGOCP, sino que tiene un impacto mucho más grande, justamente porque son núcleos urbanos muy fuertes”, añadió.

Mencionó que en el transcurso de la semana se tendrá una reunión con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y definir qué obras o acciones se desarrollarán, considerando que en el transcurso del mes de marzo próximo debe darse a conocer el programa de obras, “por eso es que desde ahora estamos trabajando en los proyectos, a fin de que sean incorporados al mismo”, concluyó.