Weymouth, Inglaterra, 13 de febrero de 2018 (El Debate).-Una novia rebanó el escroto de su prometido con un anillo de diamantes después de atraparlo medio desnudo por teléfono con su amante secreta.

La furiosa Rachael Biscoe, de 44 años, vestía su banda de compromiso cuando tomó a Trevor Camp, su esposo de 50 años, de entre las piernas.

Rachael, quien es mamá de un hijo, rompió la joya de su anillo contra él, causando una fuerte hemorragia, según una declaración en los tribunales, relata el portal The Sun.

Ella se enfureció después de regresar a su casa y encontrarlo borracho en la cama hablando con su amante, quien es de nacionalidad china llamada Shouling.

Biscoe acusó a Trevor -que estaba desnudo de la cintura para abajo- de haber sido infiel y la pareja luchó en su piso en Poundbury, Dorset.

Shouling, que se quedó hablando por teléfono por un momento, luego le dijo a la policía que Trevor le gritó: “Ella tiene un cuchillo y ella me cortó”.

Pero no encontraron ningún cuchillo, según la versión de los magistrados de Weymouth. Semanas más tarde, Trevor – tratado en el hospital después del ataque en diciembre – se fue a vivir con Shouling a China.

La fiscal Elizabeth Valera dijo que Trevor y Biscoe habían estado juntos durante seis años. En una declaración, Trevor dijo: “Aunque hemos tenido una relación volátil, realmente no esperaba que fuera tan cruel”.

Biscoe, de Ilminster, Somerset, admitió haber infligido daños corporales graves. Le dieron una sentencia de prisión de cuatro meses suspendida por 12 meses.