GOLPE POLÍTICO

Coatzacoalcos, 13 de febrero del 2018.- D. L. H., obrero de una compañía privada que da servicios a PEMEX fue víctima de esta mañana de sujetos armados que lo amagaron con la intención de “levantarlo” pero el acto delictivo se vio frustrado afortunadamente.

De acuerdo a los datos recabados, el padre de familia regresaba a su casa tras dejar a su hijo en la telesecundaria a la que asiste, se desplazaba por la calle Zempoala a bordo de su auto color rojo con placas YKE-9434, cuando un vehículo Volkswagen Vento 4 color azul oscuro con placas YLB7758 le cerró el paso.

Los individuos portando armas descendieron y amagaron al obrero para llevárselo sin embargo los gritos alertaron a los vecinos que dieron parte a las autoridades.

Los plagiarios no lograron su cometido y en su loca huida incluso dejaron una pistola tipo escuadra 9 mm, dentro del coche de la víctima.

En cuestión de minutos patrullas policiacas llegaron al sitio y resguardaron al ciudadano iniciando un operativo en búsqueda de los maleantes.