GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 12 de febrero del 2018.- Dos personas del sexo femenino fueron víctimas un fraude la tarde de este lunes en calles de la zona centro de esta ciudad cuando un estafador las despojó de un dinero producto de un préstamo recién otorgado.

Al filo de las 15:00 horas dos mujeres cuya identidad se desconoce, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes acudiendo al inmueble ubicado sobre la avenida Ávila Camacho entre las calles Guerrero y Matamoros.

De acuerdo al testimonio de las afectadas, una persona del sexo masculino, ya de edad avanzada, las abordó señalándolas de ser presuntamente responsables del delito de robo, ante dicha acusación las mujeres accedieron a mostrarle el dinero que ellas portaban y el cual había sido recibido tras la solicitud de un préstamo en una financiera.

Lo anterior según ellas con la finalidad de que el presunto agraviado constatara que la cantidad que portaban no era el monto del cual se les acusaba de haberlo despojado, no obstante un descuido fue suficiente para que el hampón intercambiara los billetes por fajos de papel periódico envolviendo los demás en un trapo, mismo que al inspeccionar se percataron del robo del que habían sido víctimas.

Los uniformados tomaron conocimiento del incidente e indicaron a las afectadas que debían interponer la formal denuncia ante la unidad de procuración de justicia de esta ciudad para que sean las autoridades ministeriales las encargadas de investigar estos hechos.