Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 12 de febrero de 2018.- Una intensa movilización fue la que se registró la tarde de este lunes en calles de la zona Centro de la ciudad por parte de elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, así como de efectivos del 87 Batallón de Infantería.

Lo anterior tras la solicitud de una familia, pues uno de sus integrantes había sido víctima del delito de robo, de acuerdo a los primeros datos recabados, el incidente se registró en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, a la altura del jardín de niños María Enriqueta.

En donde una persona de sexo femenino de identidad reservada, fue víctima de dos hampones quienes viajaban a bordo de una motocicleta, estos últimos la despojaron de un equipo celular dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por ello la fémina solicitó el apoyo de transeúnte siendo auxiliada por un taxista que la traslado hacia la zona Centro de esta ciudad, particularmente a la calle Matamoros en el tramo comprendido entre las avenidas Zaragoza y Llave, sitio en donde ya la aguardaban sus familiares y hasta donde arribaron también elementos de la Policía Municipal.

Elementos del 87 Batallón de Infantería se percataron de la movilización por lo que se acercaron para brindar apoyo pensando que se trataba de una situación más grave, afortunadamente esto no era así, tras tomar conocimiento de los hechos los elementos policiacos escoltaron a la agraviada ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad para interponer la formal denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo.