Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, impidieron que una mujer se arrojara desde un puente peatonal de la entidad.

A través de su redes sociales, Seguridad Neza compartió un video donde se aprecia el momento en el que varios elementos se acercan a una mujer para evitarlo.

Una oficial se acerca a la mujer que intentaba arrojarse para platicar con ella e intentar de convencerla de no hacerlo. Después de dialogar algunos segundos, la policía lo consiguió y la llevó a un lugar seguro.

Además de los elementos municipales, también arribaron servicios de emergencia, quienes evaluaron el estado de salud de la mujer para descartar cualquier daño.

Una elemento de la Policía Vecinal de Proximidad frusta intento de suicdio

#Video🎥 Gracias a la pronta intervención de una elemento de la Policía Vecinal de Proximidad se logró evitar que una mujer se lanzara de un puente peatonal 👏. #NezaCiudadDeTodos H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl Juan Hugo Presidente Secretaría de Seguridad del Estado de México Fiscalía General de Justicia del Estado de México DIF Neza Periódico Metro Periodico El Universal El Gráfico Excélsior TV

Posted by Seguridadneza on Monday, February 12, 2018