Golpe Político

Veracruz, Ver., 12 de febrero de 2018.- La mañana de este domingo, una riña entre sujetos dejó como saldo un joven asesinado a puñaladas sobre la calle Virgilio Uribe entre González Pagés y Salvador Díaz Mirón de la colonia Centro en el Veracruz puerto.

El cuerpo de la víctima identificada como Alexis Rosas Hernández de 24 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional El Coyol, quedó tirado sobre las calles antes señaladas, presentando lesiones con arma punzocortante.

Los responsables de arrebatarle la vida se dieron a la fuga con rumbo desconocido y nadie supo dar características de éstos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para revisar al lesionado el cual ya no presentaba signos vitales.

Más tarde el personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso y realizar el levantamiento del cuerpo así como trasladarlo al Forense para la autopsia de ley.