GOLPE POLÍTICO

Alto Lucero, Ver. 08 de febrero del 2018.- Un aparatoso choque sobre la carretera federal 180, entre Palma Sola y Laguna Verde, municipio de Alto Lucero, cobró la vida de una persona y dejó seis heridos.

De acuerdo a los datos recabados, sobre el kilómetro 180 dos vehículos, una vagoneta marca Dodge color blanco con placas XKE4470 y un Nissan con placas YHB5465, chocaron de frente, resultando heridas siete personas, pero lamentablemente una de ellas falleció cuando era trasladada al hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja con base en Palma Sola fueron quienes auxiliaron a las víctimas, mientras que Bomberos de La Antigua y elementos policiacos realizaron las maniobras para retirar los vehículos siniestrados y limpiar el aceite derramado en el asfalto.

Los lesionados fueron identificados como María de la luz Márquez Romero, de 56 años, originario de Álamo Temapache; Sixto Hernández de 54 años, originario de Álamo;  Socorro Martínez de 68 años, de Tampico, Tamaulipas y Norma Edith Saucedo Mendoza, 40 años, originario de Álamo.