EXCÉLSIOR

CIUDAD DE MÉXICO., 05 DE FEBRERO DEL 2018.- Con el brillo del trofeo Vince Lombardi abriendo paso al equipo al bajar del avión, las Águilas de Filadelfia volvieron a casa con el título de campeón de la NFL, tras destronar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

Con el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, y el coach Doug Perderson, la plantilla que se impuso en el US Bank Stadium de Minnesota regresó a casa para descansar y celebrar con su afición el próximo jueves en un desfile por la ciudad.

La celebración se programó para ese día por la alta probabilidad de lluvia que había en días anteriores, así como el viernes de esta semana.

Se espera que las Águilas visiten la Casa Blanca de forma tradicional, sin embargo, algunos de sus jugadores se negaron a asistir al no compartir la ideología del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien anoche los felicitó por la victoria a través de redes sociales.

Mientras tanto, la ciudad de Filadelfia se repone de una serie de destrozos tras los festejos de los aficionados la noche del domingo, tras la coronación de las Águilas.