GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 5 de febrero de 2018.- La delegación de deportistas veracruzanos, que participó en  la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, realizado en Tecomatlán, Puebla, del 27 de enero al 4 de febrero, obtuvo el segundo lugar general, al lograr 530 puntos en las diferentes disciplinas en las que compitieron los atletas de diferentes puntos del estado de Veracruz.

Los competidores veracruzanos participaron en las justas de atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, voleibol y béisbol, en donde alcanzaron el puntaje antes mencionado, lo que trajo consigo ubicarse en el segundo lugar de la tabla general por entidades.

Samuel Aguirre Ochoa, presidente de esta organización en Veracruz, fue el encargado de recibir, de manos del dirigente nacional antorchista, Aquiles Córdoba Morán, la placa de reconocimiento en esta edición de la Epartaqueada Deportiva Nacional, la cual fue organizada por el Movimiento Antorchista Nacional.

Felicitó a los niños y jóvenes que integraron y representaron al estado de Veracruz en esta justa deportiva, al tiempo de señalar que la Espartaqueada Deportiva es un evento único por la forma en cómo se organiza, cómo se promueve e impulsa.