mediotiempo.com

  • ustin Timberlake ha participado en tres ocasiones en el show de medio tiempo del SB
U.S Bank Stadium –

Justin Timberlake fue parte del show de medio tiempo del Super Bowl LII entre los Patriots vs. Eagles, bajo un espectáculo de luces y decenas de bailarines y músicos, pero dejando mucho que desear entre los espectadores.

Bajo sus éxitos, el ex integrante de ‘N Sync dejó un no grato sabor de boca durante su presentación en el Bank Stadium de Minneapolis.

El bailarín abrió con su último sencillo “Filthy”, para después darle paso a una cascada de éxitos como “SexyBack”, “Rock your body” entre otros, pero fue en la recta final con “Can’t Stop the Feeling” donde la algarabía explotó en el provisional escenario.

Timberlake deleitó con sus mejores pasos, pero también tocó el piano y rindió homenaje a Prince a través de un holograma.

Cabe destacar que Justin participó por última vez en un Half Time en 2004, donde realizó un polémico performance junto a Janet Jackson en el que al final de la presentación Timberlake le destapó una parte de su vestuario dejando al descubierto su pecho.

Dicha acción ocasionó la multa a la cadena CBS de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación. Antes Justin se presentó con ‘N Sync en 2001 en el Super Bowl XXXV.