* Dicen que el Jefe de Supervisores y el Jefe de Recursos Humanos son sus “compinches”, dejando a un lado sus obligaciones

* Pretende que capacitadores den cursos en otros lugares sin proporcionarles viáticos

“Buenos días:

¿Podrían apoyarnos a un grupo de maestros y a una servidora en publicar una queja?

Es lo siguiente: Como ya saben, en Veracruz la directora general de Telebachillerato, Ana María Condado Escamilla ha sido por mucho, la peor, pero en serio, la peor directora que nos pudo haber tocado, desde que entró al puesto se la ha pasado haciendo campaña en Acayucan beneficiando en todo a aquella zona, o se quedó con la idea de que era diputada y debía trabajar por ese distrito u obviamente está haciendo pre-campaña para algún ‘hueso’ que le va a tocar.

Sus ‘damos de compañía’, entre los que se encuentra quien es como una ‘sombra’ en Telebachillerato, el Jefe de Supervisores, hasta la bolsa le carga y el Jefe de Recursos Humanos no sabe hacer ni cambios ni nada, todo lo hace su asistente, a este señor se le ve siempre en sus redes sociales que él mismo comparte, acompañando por todo el Estado al Subsecretario de ahí de la SEV, ¿y su trabajo en el Teba? Ya es muy sabido que tiene detenidos todos los movimientos de personal o lo más mínimo porque lo suyo no es presentarse a trabajar.

¿Por qué si van a tener a esta gente haciendo campaña, no se los llevan, no les pagan lo que han de ganar y ponen personas que si cumplan con su trabajo?

Ana María Condado Escamilla no deja de hacer las cosas mal, pretendía que para los cursos que se llevaron a cabo en estas fechas, los instructores fueran a dárselos a los maestros, sin viáticos y sin nada, diciéndoles que ella así anda por todo el Estado, ¡cómo compara su sueldo con el de un maestro común!, pero una vez más la subdirectora técnica le ganó y logró que se llevaran a cabo en Xalapa.

¡Urge que la saquen, ya que se vaya a su política que es lo que le interesa, que se lleve a sus ‘damos de compañía’ y dejen a los que si somos de Telebachillerato, trabajar en paz!