Golpe Político

Hola buenas tardes, acudo a este valioso medio de comunicación para que, de ser posible publiquen mi nota, es una queja con respecto a la invasión de la banqueta y obstrucción de un carril de la calle Oaxaca entre Puebla y Coatzacoalcos de la colonia Progreso.

Pues de manera arbitraria y sin respeto al paso de los peatones el nuevo dueño de este terreno ha depositado en varias ocasiones escombros. Mismos que están compuestos de piedras, tierra, desechos de construcción, etc.

Sube pesados camiones sobre la guarnición para poder tirar estos desechos, poniendo en riesgo a los transeúntes, pues tenemos que transitar por el arroyo vehicular.

Cabe mencionar que al ver este amontonamiento de desechos de construcción algunas personas desconocidas han arrojado más escombros y últimamente bolsas de basura, que afortunadamente los vecinos consientes las levantan y llevan al camión recolector de basura.

Ojalá y las autoridades correspondientes realicen su trabajo y den una visitadita a este terreno y pongan solución a esta problemática. Gracias de antemano a Golpe Político.