GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 12 de enero del 2018.- Los restos de quien fuera candidato a la alcaldía de Tlapacoyan por el PRI en 2007, José Antonio Diez Alarcón, fueron hallados en las fosas clandestinas localizadas en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe de la Ciudad de Veracruz.

Lo anterior lo do a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), señalando que es el cuerpo número 15 en ser identificado de los 281 hallados en dicho sitio, detallando que las pruebas de ADN tomadas a la familia del empresario, dieron positivo en uno de los cráneos localizados entre los casi 300 que han sido rescatados desde mediados de 2016.

Cabe recordar que José Antonio Diez Alarcón fue secuestrado el 3 de octubre del 2012 en Plaza Las Brisas, junto con dos de sus empleados en la zona norte del puerto de Veracruz, momento desde el que sus familiares hicieron todo lo posible para lograr su liberación, e incluso fuentes policiacas informaron que habrían pagado a sus captores la suma de 5 millones de pesos.

Sin embargo no volvieron a saber nada de él, hasta mediados del 2016, cuando colectivo Solecito de Veracruz, inició la búsqueda de restos óseos en el predio Santa Fe.