GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 11 de enero del 2018.- Este jueves alrededor de las 17:20 horas se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad El Pando, donde un autobús número económico 332 chocó contra una camioneta de batea, dejando un saldo de ocho personas muertas.

 

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Federal División Caminos tras ser alertados del accidente entre el camión Saeta de la ruta Tejería-Boca del Río y la unidad particular Ford con placas XT-20692 conducida por Noé Rodríguez Lagunes, de 46 años de edad, en la que viajaban varias personas en la batea y que salieron proyectadas contra el asfalto al darse el impacto.

Se precisó que seis personas murieron y dos más más resultaron lesionadas, las cuales quedaron prensadas, entre estas el conductor de la camioneta, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja así como los efectivos policiacos.

 

Las autoridades acordonaron el área y realizaron las diligencias de ley, canalizando a los sobrevivientes a un hospital para su atención médica, pero lamentablemente perdieron la vida más tarde debido a sus graves heridas, tratándose de Anselmo Rodríguez Moreno, apodado “El Chamillo” y Noé Rodríguez Lagunes.

En tanto que en el sitio del incidente se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).