MARCA Claro

El León y el Atlas brindaron un gran juego en la primera fecha del Clausura 2018, el cual fue para el equipo del bajío mexicano, que se llevó la victoria por 2-1, gracias a una destacada noche de Mauro Boselli y Andrés Andrade.

La cancha del Estadio Jalisco vivió un partido bastante movido desde el inicio, tras el buen ímpetu que los dos equipos le pusieron, aunque fue el cuadro esmeralda el que mejor se asentó en el terreno y lo hizo notar muy rápido.

Apenas a los 19 minutos, luego de un error de Luis Reyes en la marca, Andrade aprovechó para mandarle un gran servicio a Boselli, quien con una técnica individual depurada, se quitó fácil al arquero Miguel Fraga, y definió solo frente al marco para hacer el primero del partido.

El cuadro dirigido por Gustavo Díaz aprovechó el envión anímico que les dio la anotación, para 10 minutos después, al 29′, lograr el segundo del juego. Se dio después de que el propio ‘Rifle’ Andrade fraguó una muy buena jugada por la izquierda, a falta de un seguimiento defensivo de Juan Pablo Vigón, para definir raso por la izquierda del marco.