GOLPE POLÍTICO

Manuela V. Carmona

Nogales, Ver., 04 de enero del 2018.- Tras varios años de permanecer en pésimas condiciones, a partir de este lunes, el ayuntamiento de Nogales iniciará los trabajos de rehabilitación del boulevard de la Avenida Juárez, dio a conocer el titular de la Coordinación de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

“Es un paso muy importante, y un desfogue en el caso de accidentes en la autopista, es la vista principal de nuestro municipio, y la rehabilitación se hace en base al compromiso que en campaña hizo el alcalde Guillermo Mejía Peralta con los diversos sectores de la población”, dijo.

Explicó que la obra consiste en el encarpetamiento de tres kilómetros del bulevar que abarca la avenida principal, además de solucionar el movimiento de las placas de concreto que de localizan en la zona limítrofe con el municipio de Río Blanco.

Ante estas reparaciones, invito a los conductores a seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes apoyarán en las labores de abanderamiento para agilizar dicha obra.

Para finalizar dijo que posterior a los trabajos de rehabilitación del boulevard, iniciarán las obras de embellecimiento total del Centro recreativo de “La Laguna de Nogales”, proyecto integral que busca salvaguardar los nacimientos de agua.