26/12/2017

“Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del

Estado de Veracruz

P R E S E N T E

Jaime Téllez Marié

Sr. Gobernador le comento respetuosamente una más de las atrocidades que se presentan en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Debido a los maltratos físicos y psicológicos que recibí en dicha dependencia, los cuales fueron denunciados en su momento al Departamento de Asuntos Internos, que hizo caso omiso a los mismos (por no decir que no hicieron nada como siempre).

Me enfermé desde hace tiempo de los nervios por lo cual el Seguro Social me incapacitó de forma definitiva, a lo que el Departamento Jurídico me hizo firmar un convenio de pago de indemnización, ilegalmente me hicieron renunciar a mi pensión, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que estuve activo casi todo el año ya que solo estaba incapacitado.

Es la fecha en la cual estoy enfermo y ahora sin aguinaldo, sin seguro social, ¿de qué se trata Sr. Gobernador?, no se supone que los funcionarios están para servir, como su nombre lo dice: servidores públicos, ellos no me han resuelto el pago de mi aguinaldo ni de mi pensión.

Sr. Miguel Ángel Yunes le pido de la manera más atenta intervenga en esta situación para que se termine, ya no me reciben las llamadas, ni me dan fecha de pago, y no soy el único en esta situación, imagínese mi situación con mi familia, enfermo y sin aguinaldo, ¡Qué bonita Navidad estamos pasando, más bien una Navidad Negra, enfermo y sin aguinaldo!

Y no es necesario poner mi nombre, no por temor, sino porque ellos saben bien de quién se trata y si tienen el valor moral y civil que me depositen lo más pronto posible”.