* La ciudadanía está harta de sus “sucios negocios” y exigen una auditoría inmediata por parte de las instancias correspondientes

* Lo acusan de desviar recursos, meter “aviadores” a la nómina del Ayuntamiento dejando al municipio quebrado

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Naolinco, Ver., 23 de diciembre del 2017.- No solamente Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías, saquearon a Veracruz, en cada municipio hay historias similares o peores a la de este matrimonio perverso, como es el caso de Naolinco donde el alcalde Francisco Guevara Morales y su esposa Elisa Reséndiz Tobar, presidenta del DIF Municipal, son señalados por la ciudadanía debido a una serie de irregularidades durante su gestión.

El pueblo de Naolinco se dice harto de las atrocidades cometidas por Paco Guevara al frente del Ayuntamiento, quien a lo largo de sus administración no ha hecho otra cosa que incumplir sus promesas de campaña, desviar recursos, meter “aviadores” a la nómina, dejando quebrado al municipio, lleno de inseguridad y sin obra pública.

Como un depredar del erario público municipal califican a este edil, a quien han evidenciado a través de redes sociales y en lonas colocadas por todo el municipio, donde muestran las ostentosas construcciones para su beneficio y el de su familia.

Asimismo se han repartido calendarios donde también se exhiben las irregularidades de la gestión de Paco Guevara, conteniendo la leyenda “Merecemos abundancia” acompañada de una foto del Presidente Municipal y su esposa, dejando claro que aprendieron bien las mañas del hoy presidiario ex gobernador Javier Duarte y Karime Macías.

Desde casas sindicales, un rancho hasta lujosas caballerizas, forman parte de las propiedades de este munícipe, pero la “cereza del pastel” es una “Casa Blanca” que este cínico funcionario público ha mandado a edificar en las laderas de Naolinco con una inversión millonaria, contando para su construcción con vehículos y personal del Ayuntamiento.

La obra de más de 3 mil metros de extensión es sumamente criticada por los pobladores, quienes dicen no soportar más las “porquerías” de Paco Guevara, quien, exigen, sea investigado pues consideran es uno de los alcaldes que debería pisar la cárcel a partir de este 2018.

Por último cabe destacar que ayer rindió su último Informe de Labores el alcalde de Naolinco, Francisco Guevara Gómez, pero seguramente estuvo plagado de mentiras, pues las irregularidades que hay en su administración son innumerables y del conocimiento público.