Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 11 de diciembre del 2017.- El periodista deportivo Edvino Rodríguez Portilla, falleció lamentablemente el día de ayer, víctima de un infarto cuando caminaba por la calle Rébsamen para dirigirse a cubrir una carrera atlética.

Se precisó que fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS aún con vida, pero su corazón no resistió más y pereció a los 60 años de edad, dejando un gran vacío en el gremio periodístico, donde era reconocido por su amplia trayectoria, especialmente en el ámbito deportivo.

Edvino Rodríguez, nacido en Xalapa el 12 de octubre de 1957, fue además de periodista, un deportista que formó parte de las fuerzas de la Ferrer Guardia, para incorporarse después al Departamento de Formación de Diario de Xalapa,  más tarde colaborar como reportero en El Sol Veracruzano, medio que fue adquirido por la Organización Editorial Mexicana y surgió “Esto Veracruz”, al que se integró en 1996 y actualmente era coordinador del mismo.

Además conducía el programa deportivo Deportips de ABC Xalapa Radio y fundó el portal web http://www.deportips.net fue también cofundador de Sociedad 3.0.

Anoche fue velado en su domicilio, ubicado en Circuito Loma Alta Número 42, primera sección de Lomas Verdes, aún está por definirse el lugar y hora del sepelio; le sobreviven su esposa Yolanda Lara Castillo y sus tres hijas: Mayra, Alina y Mónica Rodríguez Lara.