Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Martínez de la Torre, Ver., 7 de diciembre de 2017.- Minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, tres sujetos armados asaltaron la sucursal de HSBC ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo entre las calles Abasolo y Allende en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada dos de los sujetos se introdujeron a la sucursal mientras que uno más permaneció a las afueras controlando el acceso al interior, mientras tanto los dos individuos restantes amagaron tanto a personal como a clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Uno de los testigos señaló que un asaltante que amagó al cajero en ventanilla se disparó de manera accidental hiriéndose en una de sus manos.

Luego de perpetrar el atraco los tres individuos huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima de color gris con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio tras recibir el reporte de que la sucursal permaneció cerrada por espacio de varios minutos para luego permitir el acceso a los oficiales del orden.

Autoridades policiacas iniciaron un fuerte operativo para intentar dar con el vehículo en el que las personas responsables huyeron del sitio; se desconoce el monto de lo robado.