* Trascendió que un taxista llegó herido a bordo de su unidad al hospital; se desconoce si estuvo en el mismo lugar de los hechos

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Coatzacoalcos, Ver., 7 de diciembre de 2017.- Aproximadamente a las 23:45 horas de este miércoles, cinco personas fueron ultimadas por un grupo armado al interior de un autolavado conocido como El Guero”, en Coatzacoalcos.

Foto: Archivo

Los hechos se dieron sobre la calle Gloria Corrales esquina con General Anaya, en la colonia Esperanza Azcón, hasta donde elementos policiacos arribaron para recabar datos de lo sucedido e iniciar el proceso de investigación correspondiente.

Minutos más tarde el área fue acordonada por elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las primeras diligencias y el levantamiento de cuerpos.

Trascendió que el conductor del taxi 5804, llegó herido a bordo de su unidad al Hospital Regional Comunitario, Dr. Valentín Gómez Farias, de quién hasta el momento se desconoce si lo que le sucedió está relacionado con la balacera antes mencionada.