Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 06 de diciembre del 2017.- Como se lo informamos previamente, el exceso de velocidad y la grava suelta ocasionaron que esta mañana chocara un taxi, en el retorno de Las Trancas – atrás del retén de la Fuerza Civil-, sin embargo a los diez minutos otra unidad de alquiler también se accidentó.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 06:00 horas el taxi marcado con el número económico 8663 derrapó al pasar por la grava suelta y acabó chocando contra los cristales de un edificio, acabando severamente dañado pero su conductor salió ileso.

Diez Minutos después también derrapó en el lugar el vehículo número económico 4387 que terminó impactado contra un poste y su conductora resultó lesionada.

Al sitio llegaron elementos de Policía Vial y Tránsito del Estado que auxiliaron a la taxista agraviada y fue canalizada un hospital para su valoración médica; asimismo tomaron conocimiento y pidieron el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas, esto ya alrededor de las 10:00 horas.