24 Horas

Oaxaca, 6 de diciembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el nombramiento de Otto Granados como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública, representaría la continuación de la venta de plazas magisteriales.

En un video grabado desde playa Bacocho, en Puerto Escondido Oaxaca, el líder nacional de Morena dijo: “Sólo de pasadita comento sobre el nuevo nombramiento en la SEP, es preferible hablar de las tortuguitas y del mar”.

Foto: Archivo.

“Ahí van, una por una, ahí va mire, otra, hoy quise compartir esto con ustedes, este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos”, dijo el dos veces candidato presidencial al tiempo que depositaba a las jóvenes tortugas sobre la arena.

El tabasqueño agregó: “Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y que vendió la Plaza de Toros del estado. No quiero hablar de política, pero con la entrada de Otto Granados va a continuar la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos, pero bueno ya, vamos a terminar de soltar estas cositas tan bellas”.

López Obrador dijo que fue invitado por la cooperativa Bio-Mar para liberar “tortuguitas” en la playa Bacocho.