Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Acayucan, Ver., 5 de diciembre de 2017.- La tarde de este martes, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos mientras convivía con sus amigos, en la comunidad Aguapinole.

Los hechos sucedieron cuando los agresores armados comenzaron a dispararle, motivo por el que intentó refugiarse dentro de su vivienda hasta lo siguieron para ultimarlo a balazos.

La víctima fue identificada con el nombre de Cayetano Herrera Isidoro conocido como “La Vaca”, quien estaba en compañía de amistades sobre la calle Venustiano Carranza; los responsables lograron huir con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribó el personal de Protección Civil, que confirmó que Cayetano ya no contaba con signos vitales.

También asistieron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar el área y de avisar a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fueron levantados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, como evidencia por personal de Servicios Periciales; mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.