Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 05 de diciembre del 2017.- Luego de que como se lo informáramos oportunamente, la tarde de este martes fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia Lomas del Seminario de esta ciudad, se presume que se trata de Magaly Hernández Marín, de 19 años de edad, desaparecida desde el pasado 22 de noviembre en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, la fémina presentaba huellas de violencia y estado descomposición, vestía una sudadera color rojo y pantalón de mezclilla azul, como seña particular tiene rastas en el cabello, lo que coincide con las características de Magaly Hernández al momento de su desaparición.

El cuerpo estaba dentro de un tanque de agua en el área verde del Santuario de las Garzas, minutos antes de las 14:00 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte del hecho, llegando más tarde los policías que confirmaron el mismo.

Asimismo hizo acto de presencia personal del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento, posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necrocirugía de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Cabe señalar que la joven de 19 años fue reportada como desaparecida el mes pasado, siendo vista por última vez presuntamente en la parada de la calle La Perla en El Sumidero, abordando un autobús que la llevaría a su casa.

Se espera que las autoridades confirmen la identidad de la víctima y se inicie la investigación correspondiente para esclarecer el caso.