* Movilización policiaca luego de que un hombre pidiera auxilio en Palacio Municipal

* En el domicilio una mujer y una niña estaban retenidas

* A unos metros del lugar se encontraron presuntos restos óseos, desconociéndose si son humanos o no

* El inmueble fue asegurado por personal de la Fiscalía

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Martínez de la Torre, Ver., 05 de diciembre del 2017.- Intensa movilización policiaca se registró este martes en la localidad Villa Independencia, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, luego de que una víctima de secuestro logara escapar y pedir auxilio a las autoridades.

De acuerdo a los datos recabados, un hombre asustado arribó a pedir auxilio a Palacio Municipal alrededor de las 13:00 horas, indicando que logró huir del sitio donde estaba secuestrado junto con su familia en una casa ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Azucarera en dicha comunidad.

De inmediatos elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al domicilio encontrando en el inmueble a una mujer y una niña privadas de la libertad, liberándolas y resguardándolas, sin encontrar a los presuntos secuestradores, ya que se presume que al saberse descubiertos huyeron.

Mediante el operativo montado en la zona, a unos metros del lugar se encontraron presuntos restos óseos, desconociéndose si son humanos o no, mismos que fueron asegurados, al igual que el inmueble donde se mantenía plagiadas a las personas rescatadas.