Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

24/11/17

“Buenas tardes Director de Golpe Político

El motivo del presente es solicitar su apoyo, para que publiquen las fotos que por sí mismo hablan, ya que según a estas horas no deberían de transitar este tipo de transportes y mucho menos sobre la avenida Maestros Veracruzanos.

Sin embargo esto sucedió hoy por la tarde, incluso estuvo a punto de suceder un percance ya que dicha unidad venía sobre carril de baja de la USBI hacia Maestros y al llegar a la lateral para Murillo Vidal, un auto compacto bajó velocidad, para incorporarse a la lateral pero por el tráfico que había debido a que era la hora de las salidas de escuelas, el tráiler casi lo impacta, incluso el operador con todo descaro todavía le mentó su m… al conductor.

Aun a sabiendas que quien estaba infringiendo la ley era el mismo y me pregunto dónde están los agentes de Tránsito, claro como seguro se mochó al inicio del trayecto llevaba la clave y se sabía protegido.

Esta es la ley que pretenden aplicar, acaso están esperando que suceda otro accidente como el de hace años donde fallecieron aplastados una familia,  o aquel donde se quemó también otra más casi frente a CAXA, y las autoridades, recibiendo “mordida”.