Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2017.- La noche de este martes, sujetos armados intentaron atracar un ferrocarril, a la altura de la colonia Asociación Civil, al poniente de la ciudad de Veracruz

Sin embargo, antes los hechos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) evitaron el robo, provocando el enojo de los ladrones quienes dispararon armas de fuego para detener el tren.

Los elementos policíacos repelieron la agresión y solicitaron apoyo a otros compañeros para poder controlar a los delincuentes ante el hecho delictivo, en las calles de Flor de Caucho, entre Malva y Vías México, de la colonia mencionada. 

Después de unos minutos los uniformados aseguraron a cuatro adultos y dos menores de edad.

Los delincuentes que no fueron asegurados comenzaron a tirar piedras y uno llevaba un cuchillo, pero al ser encañonado por los elementos policiacos, el cuchillo se lo dio a una mujer para ser escondido mientras el agresor armado huyó.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos que iban en calidad de detenidos, bajo el resguardo de elementos del IPAX y de la Policía Estatal, así como Naval.