Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

14/11/17

“Buenas tardes Director de Golpe Político

Primeramente agradezco el espacio otorgado por este importante medio informativo, posteriormente quiero hacer un urgente llamado al Alcalde de Coatepec, Ricardo Pedro Palacios Torres, quien parece se ha olvidado de los niños y niñas del “Pueblo Magico”, un lugar que cada fin de semana es muy visitado por turistas.

Es lamentable que a pesar de la concurrencia que tiene Coatepec, no exista un espacio recreativo con juegos para los pequeños, la única diversión de los menores es pintar dibujos en el Parque Hidalgo, porque no existe un lugar para ellos.

Los únicos juegos que se encuentran están en un pequeño espacio ubicado en la calle Miguel Lerdo, a un costado del Palacio Municipal, lo lamentable y vergonzoso aquí, es el estado en el que la mayoría de estos están.

Por su parte los columpios están chuecos, de tres que deben tener solo esta uno, otros solo están colgados pero no sirven, la resbaladilla se encuentra despegada en la parte que bajan los niños, lo cual podría ocasionarles algún percance.

Ojalá las autoridades se tomen un pequeño momento para revisar el espacio infantil y lo rehabiliten para que los menores puedan tener un lugar donde divertirse sin correr riesgos de sufrir un accidente.

Gracias.”