Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Gutiérrez Zamora, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Fuerte enfrentamiento armado se dio entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Policía Estatal, esta madrugada el violento hecho se dio cerca de la Cruz Roja, en Gutiérrez Zamora.

De acuerdo al reporte de las autoridades aproximadamente a las 03:50 horas los uniformados efectuaban recorridos de prevención en el municipio, a la altura de la calle Santos Degollado, en la colonia Providencia, fueron agredidos por disparos de arma de fuego por los ocupantes de una camioneta marca Dodge, tipo Durango color dorado, con placas de circulación GWB5343, donde viajaban 4 sujetos, mismos que se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Tecolutla.

Posteriormente la unidad de los uniformados se estrelló contra una barda, misma que recibió tres impactos, así como también uno de los oficiales resultó herido tras el choque, por lo que fue canalizado al IMSS de Poza Rica.

Finalmente se informó que la camioneta había sido encontrada en la carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del hotel Santa Luisa, posteriormente se detalló que la unidad contaba con reporte de robo.