Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

14/11/17

Denuncia Anónima

Las transas de la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior corrupta hasta el tuétano, todo por amiguísimo, compadrazgo y fuera de la ley.

En Telebachillerato no se cansan de cometer actos corruptos uno tras otro y solo en beneficio de ellos mismos, la Directora General es de juguete y es la peor directora que ha tenido TEBAEV.

Hay un “supervisor” que salió de una escuela (qué tanta falta hacen) llego a ser jefe de una oficina del área técnica de Teba y de ahí de la nada solo por favores especiales lo hicieron supervisor, ¿quién? El Subsecretario de Media junto con la directora de TEBAEV y su séquito de corruptos.

Ahora bien a este nuevo supervisor le hicieron el gran regalo y fue el darle una escuela para su esposa, si así como leen le abrieron una escuela para la esposa casi enfrente de su casa (corrupción) ¿Quién les ayuda en estos actos corruptos? Pues la titular de UPECE Beatriz Cabrera,  quien reparte autorizaciones para escuelas de Telebachillerato como si fueran dulces.

Y este mismo pseudo supervisor de pacotilla también está involucrado en la venta de recategorizaciones, venden a fuerza en las zonas calcetas y credenciales a los alumnos, ¿es enserio? En TEBA los alumnos y los papás no tienen dinero.

En otras ciudades Supervisores involucrados en venta de plazas, recategorizaciones y con lo que se suponía la ley del servicio profesional docente pretendía acabar, son lo mismo pero estos más cínicos para actuar.

Gracias.”