Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Orizaba, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Luego de que el Gobernador anunciara la solicitud de apoyo de los empresarios para la instalación de cámaras de videovigilancia, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Mario Ríos Alvarado, señaló que si el Gobierno del Estado aporta algún subsidio, los empresarios apoyarían esta iniciativa.

Explicó que como empresarios se encuentran a favor de la instalación de este tipo de vigilancia toda vez que brindar seguridad a los comercios y compradores, sin embargo pidió que el Gobierno los apoye para esta inversión.

“No nos oponemos a que se instalen estos equipos, siempre y cuando haya una exención de impuesto a pagar al mismo Gobierno o que se pudieran bajar los recursos del INADEM, los cuales destinaríamos a la compra de cámaras de videovigilancia”, apuntó.

Añadió que tras una reunión con el Gobernador, se acordó que únicamente con el apoyo se podrían adquirir esas cámaras de videovigilancia, ya que el sector atraviesa un mal momento económico, y que no todo lo deben pagar los empresarios, cuando la responsabilidad de brindar seguridad es del mismo Gobierno.

“El gobernador nos pidió al empresariado a nivel Veracruz el apoyo para la instalación de las videocámaras, pero nos falta ver cómo nos puede retribuir en esa parte, ya que un apoyo o gestión para algún recurso, sería algo benéfico para todos”, finalizó.