Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com.mx

Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2017.- El secretario de Infraestructura y Obra Pública en el Estado, Julen Rementería del Puerto, destacó que este año el plan de obras de la entidad veracruzana concluirá con una inversión “histórica” de dos mil millones de pesos.

El funcionario estatal, abundó que con ese presupuesto se tiene proyectadas la construcción de entre 120 y 125 obras a lo largo y ancho del Estado, por ello aseguró que se está trabajando para que se lleve a cabo toda esa estructura de la mejor manera y se utilice el recurso para lo que se ha destinado. 

“Vamos a cerrar este año con una inversión histórica que no se había hecho nunca en la historia de Veracruz; cuando se hace el programa de obra se contemplan las contingencias de ese tipo, entonces de acuerdo al programa se van ajustando los tiempos”, sostuvo.

Cuestionado sobre si las lluvias han causa atrasos en los trabajos de las obras, explicó que este tipo de contingencias se contemplan por lo que sólo se hacen ajustes de tiempo.