* El fallecido se llamó Carlos Eduardo Aguilera Sandria, contaba con escasos 22 años de edad y era oriundo de Misantla

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2017.-Trágico desenlace tuvo una fiesta que al parecer se celebró el pasado sábado en el fraccionamiento habitacional Lucas Martín, ubicado en la capital veracruzana.

Ya que la noche de ayer fue descubierto sin vida por su mamá el muchacho Carlos Eduardo Aguilera Sandria,  de escasos 22 años quien estaba sentado en un sillón con sangre en cabeza, oídos y boca.

La madre relata que es de la ciudad de Misantla, admitió tener conocimiento que su hijo tendría un festejo con motivo de su cumpleaños, por lo que tuvo comunicación con él, sin embargo, el domingo ya no respondió a las llamadas, situación que le preocupó por qué decidió venir a su domicilio.

Al llegar, comentó que encontró abierto el portón y al ingresar al domicilio, vio a su hijo sangrando, por lo que llamó al 911 para que le ayudaran pues guardaba la esperanza de que tuviera vida, sin embargo, los oficiales de la SSP corroboraron que no contaba con signos vitales por lo que hablaron a la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias de rigor.

Hay que destacar que en el sitio fue hallado un casquillo de calibre 9 mm, además de polvo blanco con  las características de la cocaína, un espejo con polvo blanco, botellas de licor, una báscula y hierba verde parecida a la mariguana denominada “colita de borrego”.

La investigación ministerial quedó radicada bajo la carpeta 6357/2017, pero hasta el momento no se sabe el móvil del crimen.