Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

 Veracruz, Ver., 13 de noviembre del 2017.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que mañana martes se presentarán a detalle las etapas de la obra de remodelación del boulevard Manuel Ávila Camacho del municipio porteño.

“Mañana se dará a conocer el programa del boulevard el proceso de la obra, así como las etapas de la misma, considerando que tenemos Carnaval y Semana Santa”, dijo.

Al asistir como invitado a la revelación de la placa por el 25 aniversario del Acuario de Veracruz, abundó que al momento se están revisando cuestiones técnicas que se seguirán, además de la colocación de las videocámaras.

El Mandatario estatal, destacó que la intención es hacer un corredor turístico que vaya desde el Foro Boca hasta el boulevard de Veracruz.

Por otro lado, Yunes Linares dio a conocer que se llegará a un acuerdo con los responsables del Acuario para hacer una mejora de la fachada del atractivo turístico.

Cuestionado sobre la inversión que el Gobierno del Estado estaría haciendo, dijo que el Acuario tiene recursos y es autofinanciable, por lo que el Gobierno estatal puede hacer una aportación que aún no ha sido definida.