México, 13 de noviembre de 2017 (Notimex).- La etapa de las batallas de “La Voz… México” inició, con 12 participantes que salvaron su lugar en la competencia, tres más avanzaron por ser robados por otros “coaches”, siete fueron eliminados y hubo un abandono.

El equipo de Yuri comenzó en el ring con Bubba (62 años, Ciudad de México) y  Andrea (31 años, Ciudad de México), interpretaron “It’s a man’s man’s man’s world”; siendo ganadora Bubba. Sin embargo, Andrea fue salvada por Maluma. Alex (25 años, Baja California) y Héctor (34 años, Veracruz) cantaron el tema “Hasta que me olvides”. Alex resultó vencedor.

La calificación más alta la obtuvo Thalía (28 años, Ciudad de México) al enfrentarse musicalmente contra Carlos Vives y los hermanos Jimmy y Max Saravia (34/40 años, Guatemala) con el tema “No soy una de esas”.

Mike Sierra (39 años, Ciudad de México) y Juan Carlos Cano (35 años, Chihuaha) pelearon por su lugar con el tema a dueto de “Born to be wild”, donde Juan Carlos ganó.

Paty Power (27 años, Sinaloa) logró hacer una atmósfera romántica en la que Maluma la eligió como ganadora. A pesar de eso, Lazcano no abandonó la competencia tras ser salvado por Yuri.

Una interpretación que dejó sin habla y con lágrimas a Laura Pausini, Carlos Vives y Yuri, fue la de Diego Medel (28 años, Ciudad de México) y Julio Adame (26 años, Baja california) con el tema “Vive”, en la que ganó Julio. Johan (27 años, Sonora) y Valeria (18 años, Coahuila) interpretaron el tema “Felices los 4”, logrando sorprender a Maluma con la versión bossa nova de su  tema.

En esta batalla el vencedor elegido por Laura Pausini fue Johan. Con el tema “Falsas esperanzas”, Carlos Vives eligió a Fer Irigo (34 años, Querétaro) e Ingrid (31 años, Quintana Roo) para que se enfrentarán, Ingrid fue la vencedora y Fer pudo quedarse al ser salvada por Yuri.

Hugo Márquez (22 años, Baja California) se enfrentó ante el dueto formado por Tyron y Sebastián (22 y 16 años, Ciudad de México) cantando el tema “Ay mi Dios”, del cual Maluma eligió a Hugo.

“Feeling good” fue el tema con el que Micol Esposito (21 años, Argentina) ganó su lugar, y aunque Laura Pausini lamentó mucho dejar en el camino a Sarilú (18 años, Coahuila), tuvo que aceptar que abandonara la competencia.

La siguiente batalla de Carlos Vives no se realizó, pues Alexa (47 años, Nuevo León) tomó una decisión inesperada, no quiso cantar y cedió su lugar a María Elisa (22 años, Sonora), quien se quedó en la competencia.

Finalmente, la última batalla de la noche fue la de Mayela (42 años, Guanajuato) y Leslie (15 años, Estado de México), interpretaron “Without you” y la decisión de su coach Yuri, la tomará la siguiente emisión.

La segunda y última parte de la etapa de Las Batallas se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.