24 horas

A la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, hay que apoyarla más y ayudarla a salir del problema que tiene en relación con el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen, consideró el diputado local Fernando Zárate(PVEM).

Foto: Archivo.

“Parece que sola no está pudiendo, y está cavando un hoyo mucho más grande, porque se está deslindando de todo un concepto político de responsabilidad y que las distintas autoridades tendrían que asumir y dar la cara. No decir, yo siempre he gobernado bien, no tengo errores, yo soy pulcra, y echar culpas para esconder que no ejerció correctamente su gobierno”, expresó el presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal(ALDF).

A Sheinbaum Pardo, dijo, nadie le pide que sea infalible, puesto que los gobernantes están en exposición pública y jurídica constante, pero si cometió un error, más vale reconocerlo y enfrentarlo que intentar ahogarlo.

“Y  ella con esta necedad, y las mentiras que está diciendo desde un punto de vista legal, está generando todo un contexto y una ola de reclamos más fuertes y que pudieran crear inestabilidad”, señaló el diputado.

Zárate expresó que la jefa delegacional tiene responsabilidad, pues está facultada y obligada para verificar los establecimientos mercantiles y las escuelas, específicamente en materia de construcción y protección civil.