Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Misantla, Ver., 12 de octubre de 2017.- Gravemente herido resultó un taxista tras ser agredido a balazos por un motociclista a la altura de la entrada principal del Tecnológico de Misantla, el violentó hecho provocó la movilización del personal de diversos cuerpos policiacos y de rescate.

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer miércoles, el ruletero identificado como E. de 25 años de edad, estaba en su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, marcado con el número económico 137, a las afueras de la entrada del Tecnológico, cuando inesperadamente fue sorprendido por un motociclista que sin mediar palabra sacó una pistola y comenzó a dispararle.

Posteriormente emprendió la huida, ante tal agresión los testigos solicitaron ayuda además de que informaron a las autoridades de los sucedidos, llegando minutos después oficiales de la Policía Municipal y paramédicos los cuales de manera inmediata brindaron los primeros auxilios al taxista.

Finalmente se informó que debido a la gravedad del ruletero, era necesario internarlo por lo que fue canalizado a un hospital, posteriormente las autoridades implementaron un intenso operativo para dar con el agresor.