* También se habla de varios lesionados

* El incidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas de esta madrugada

* Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Veracruz, Ver., 12 de octubre del 2017.- Se reportan dos obreros desaparecidos en la zona portuaria de Veracruz, luego de que la madrugada de este jueves colapsara uno de los silos que se encuentran en el lugar y contenía toneladas de granos de maíz.

Con base al testimonio de los propios trabajadores, la estructura que forma parte de un complejo de siete cilindros de almacenaje de granos, de casi 50 metros de alto, reventó de la parte baja, por lo que aplastó un tráiler y parte de un tren que estaba descargando.

Hasta ahora las autoridades no han dado un reporte oficial, y sobre las casusas del incidente existe la versión de que el peso de la carga almacenada en el silo venció los cinturones de éste, otra versión apunta a que debido al fuerte calor el grano haya producido gases y reventaran la parte inferior de la estructura metálica del silo.

Asimismo se habla de varias personas lesionadas pero se espera que la autoridades de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) confirmen los hechos.