El Universal

México, 12 de octubre de 2017.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, respondió a la propuesta del PRI de crear una comisión en laCámara de Diputados, para investigar su presunto enriquecimiento.

“¿Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí? Se los digo de frente a los priístas: Bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato, y que sea en audiencia pública. Frente a todos los medios de comunicación va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos”, dice Anaya.

Foto: Archivo.

A través de un video en sus redes sociales, Anaya Cortés mencionó que la propuesta de los diputados priístas, surge el mismo día que el PRI vota en contra de quitarle el fuero aldiputado Tarek Abdalá, tras haber sido señalado por laFiscalía de Veracruz, de presuntamente desviar recursos durante la administración de Javier Duarte.

“Hoy votaron en contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí. Además de corruptos, son una bola de cínicos. Hay una pregunta obligada: ¿por qué están tan obsesionados en destruirme?, ¿a qué le tienen tanto miedo?” cuestionó el panista.

El líder nacional del PAN, dijo que lejos de agobiarlo, le honra que el PRI lo ataque.

“Que les quede bien claro: No nos van a detener. Y lejos de agobiarme, francamente me honra que el PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Y lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio priísta, lo bueno es que ya se van. Nos vemos en su comisión”, finalizó el presidente del PAN.