Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Tuxpan, Ver., 11 de octubre de 2017.- Violenta ejecución se registró esta mañana de miércoles en Tuxpan, donde de al menos siete balazos fue ultimado el secretario general de Transportistas de la CTM de Tuxpan, Martín Salvador Soto, de 43 años de edad, el hecho se dio en la colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo al reporte de las autoridades la violenta ejecución se dio en la calle José Garizurieta casi esquina con la avenida Manuel Maples, a la altura del “Súper Speed”, presuntamente sujetos a bordo de un vehículo, agredieron a balazos al Líder sindical, cuando iba saliendo de su casa.

Ante las fuertes detonaciones su familia y vecinos salieron a la calle donde encontraron el cuerpo del líder ensangrentado a mitad de la calle, de manera inmediata dieron parte a las autoridades policiacas.

Finalmente al paso de unos minutos se presentaron también las autoridades ministeriales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO.