Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Ixtaczoquitlán, Ver. 11 de octubre de 2017.- Desafortunado hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres se dio este miércoles en predios del barrio San Pablo en el municipio de Ixtaczoquitlán, el hecho provocó gran movilización de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial.

Presuntamente trascendió que uno de los cuerpos de los finados era el de un policía de 25 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido la noche anterior, sin embargo dicha información no está confirmada.

Asimismo se detalló que fueron los vecinos de las inmediaciones del barrio San Pablo, los que durante las primeras horas de este miércoles informaron sobre la presencia de tres cuerpos ejecutados a tiros, por lo cual se dio parte a las autoridades preventivas de la zona, quienes al trasladarse al lugar confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Finalmente se efectuaron las diligencias correspondientes y así como el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley, de igual manera ya se lleva a cabo la investigación correspondiente.