Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Hueyapan de Ocampo, Ver., 11 de octubre del 2017.- A balazos una familia fue víctima de una agresión en la localidad Santa Catalina, municipio de Hueyapan de Ocampo, resultando cuatro personas baleadas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

De acuerdo a la información recabada, a bordo en un vehículo Jetta color gris, individuos desconocidos llegaron a la vivienda ubicada en la calle San Rafael, de la colonia del mismo nombre, y abrieron fuego contra la familia para después huir.

En el inmueble quedaron heridos A. U., de 37 años de edad, Marco Antonio D. M., de 19 años de edad, Edith G. S., de 34 años de edad y Julián R. G., de 15 años, quienes fueron auxiliado por elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que las autoridades policiacas montaron un operativo para dar con los responsables; ene l sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.