Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Boca del Río, Ver., 11 de octubre del 2017.-La presidenta del DIF estatal de Veracruz, Leticia Márquez de Yunes dio a conocer que al inicio de esta administración se encontraron con que ninguno de los programas con los que cuenta el organismo asistencial funcionaba.

“Primero cuando llegamos no encontramos absolutamente nada, ningún programa estaba echado a andar, que son los programas que nos pide el DIF nacional”, explicó.

Destacó que actualmente ya todos los programas funcionan y añadió que únicamente faltan dos programas que son: Proyectos Productivos y Desarrollo de Vivienda.

Mismos que precisó esta semana comenzarán a funcionar con la entrega de apoyo a 122 municipios de la entidad veracruzana.

La presidenta del DIF estatal, indicó que actualmente se cuenta con 15 programas y subprogramas que ya están funcionando.

Sobre el funcionamiento de Conecalli, dijo ya se entregó a los seis menores que podían darse en adopción y ya se está apoyando correctamente a los menores en su alimentación y su desarrollo.