Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Martínez de la Torre, Ver., 11 de octubre del 2017.- Una persona identificada como José Mora Rivera fue arrollado por una camioneta la mañana de este miércoles en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la unidad Ford Escape presuntamente responsable del incidente, una falla mecánica ocasionó que perdiera el control de la unidad atropellando al desafortunado joven, mismo que se encontraba parado a un costado de la vía.

El accidente ocurrió a la altura del campo de fútbol de la antes mencionada comunidad, sitio hasta el que llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja para dar atención prehospitalaria al lesionado y trasladarlo posteriormente al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su valoración médica.

El conductor de la camioneta, vecino también de dicha congregación permaneció en el sitio dialogando con los familiares del lesionado, comprometiéndose a solventar los gastos médicos generados por este accidente.