Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2017.- Cientos de xalapeños disfrutaron de los servicios médicos gratuitos que ofreció en estos días la Feria de la Salud del Gimnasio de la Lagunilla, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), con el fin de garantizar la salud entre la población y prevenir enfermedades. Hasta este 11 de octubre se ofertaron entre los interesados diferentes servicios médicos y de laboratorio, como exploración de mama, papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos, electrocardiogramas, atención dental, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, prueba de VIH, prueba de embarazo y antígeno prostático.

Los interesados también pudieron acercarse al módulo de atención del Seguro Popular, en el que se llevaron a cabo trámites de afiliación, renovación, reactivación y bajas.

El evento, organizado con el respaldo de la Subdirección de Salud Municipal, permitió que las familias de la Delegación Oeste disfrutaran de estos y otros servicios médicos de forma completamente gratuita y directa, como una forma de respaldo fundamental para su salud y economía.